12 de mayo de 2015

Tarta cremosa de Ferrero Rocher para mi cumple!!






Happy Birthday to me!!!!!

Hoy es mi cumple y me he dedicado esta tarta tan fresquita de bombones, ¿queréis la receta?




La verdad es que me la fuí inventando sobre la marcha. Lo único que compré fueron los bombones e improvisé (por supuesto la Nutella ya la tenía en casa, siempre la tengo a kilos!). Además es una tarta súper rápida de hacer, tenía poco tiempo...

Así que os invito a un trozo virtual de mi tarta para celebrar mis 20 añitos!!!!

Jaja, vaaaaaale, mis 33 añitos ;)




Tarta cremosa de Ferrero Rocher, Nutella y Mascarpone
de Las recetas dulces de Ana

Para la base de galleta:

  • Un paquete de galletas maria en polvo
  • tres cucharadas de mantequilla derretida.

Para la crema de Nutella:

  • 250 gr de queso mascarpone
  • 100 gr de azúcar
  • 3-4 cucharadas de Nutella
  • 400 ml de nata para montar (con dos cucharadas de azúcar)


 

Por un lado, mezclamos las galletas en polvo con la mantequilla derretida y aplastamos la masa resultante contra el fondo de un molde desmoldable. Reservamos.

Para la crema, batimos el queso mascarpone con el azúcar y con la Nutella (yo puse unas cuatro cucharadas, ya sabéis que fuí improvisando pero creo que la próxima vez echaré al menos una más...).

Por otro lado, montamos muy bien la nata con un par de cucharadas de azúcar. Añadimos la mezcla de Nutella y seguimos batiendo hasta que se integren del todo.

Ponemos la mezcla sobre la base de galletas que teníamos reservada, tapamos y dejamos en el frigorífico al menos un par de horitas.

Justo antes de servir, decoramos con los bombones a nuestro gusto.





Fácil, rápido y riquísimo, el resultado es prácticamente una mousse de Nutella y mascarpone que quita el "sentío".

Muchas gracias a todos por las felicitaciones (también a los señores de Google que me tenían preparada esta página cuando entré al buscador esta mañana):



Como saben lo que me gusta...


Muchos besos a todos!!





2 comentarios:

  1. Pues ¡¡¡¡Muchas Felididades!!!!, y qué decir de la tarta, ummmm, tiene una pinta fantástica y sin horno que es lo mejor porque en mi ciudad para hoy está previsto que haga 41º de temperatura, uffffff.

    Todavía tengo que hacer la de manzana de la entrada anterior pero de ésta me guardo la receta para tiempos mejores, je,je,..

    Un saludo. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! No hay mejor manera que celebrarlo con nutella...;) Me parece super sencilla esta tarta así que me has dado una gran idea para futuros cumples. Muchos besos!
    http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.