16 de octubre de 2012

Bizcocho de chocolate para desayunar





Hola hola hola, aquí estoy otra vez para poner una recetita dulce, bizcocho de chocolate fácil y super rápido. Surgió la idea hace unos días cuando ví que no tenía nada para desayunar, y yo tengo que tener SIEMPRE algo para desayunar sino me pongo de una leche...







Pues aquí está mi desayuno, mi "pasado" desayuno porque ya no queda NADA.
Lo hice en un molde chiquitito que tengo de 23 cm.








Bizcocho de chocolate para desayunar
de Las recetas dulces de Ana


  • 120 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 30 gr de cacao en polvo
  • 120 gr de azúcar
  • 120 gr de mantequilla (o margarina)
  • 1/2 cucharadita de azúcar vainillado
  • 3 huevos






Preparación:

En un cuenco, mezclar la harina con la levadura y el cacao en polvo. Reservar.

Batir el azúcar con la mantequilla y el azúcar vainillado hasta que se quede una crema. Añadir los huevos uno a uno y mezclar bien.

Incorporar a esta mezcla los ingredientes secos que teníamos reservados en un par de tandas para mezclarlo bien.

Verter la masa en un molde para horno (en mi caso de 23 cm) previamente untado de mantequilla. Hornear a 180 º durante unos 45 minutos.

Dejar enfriar completamente si lo váis a desmoldar, o si váis a hacer como yo y os lo váis a comer caliente porque no podéis esperar, cortad con cuidado para no rallar el molde. Calentito está mucho mejor!








No se vé en la foto, pero casi salía humo de lo calentito que estaba!







Ups!

3 comentarios:

  1. Me encantan los bizcocho de chocolate. Te invito a ver mi receta http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a hacer esta tarde, es muy fácil y seguro que está muy rico...
    Te animo a que visites mi blog, un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha quedado de es can da loooooooooo, riquisimo super cremosito... pa chuparse los dedos..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.