15 de septiembre de 2012

Cupcakes de galleta Chips Ahoy



Vamos a celebrar que ¡Ya es fin de semana! Yuhuuuu.

Por mucho que me haya dicho mi novio, estas cupcakes no parecen cacas, bueno un poco quizá, que no, que están riquísimas, de verdad. Cupcakes de galleta Chips Ahoy para celebrar que es sábado!






La próxima vez que las haga prometo hacerlas con otra boquilla. PROMETIDO.






Cupcakes de Chips Ahoy (6 unidades)
de Las recetas dulces de Ana


  • 75 gr de mantequilla sin sal
  • 80 gr de azúcar blanco
  • 1 huevo
  • 115 gr de harina
  • una pizca de sal y de levadura
  • 1/5 vaso de leche
  • una pizca de extracto de vainilla
  • un montón de chips de chocolate!





Precalentar el horno a 180ºC.

Batir bien la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que quede una crema.

Añadir después la leche, el huevo, y el extracto de vainilla. Mezclar bien.

Por otro lado mezclar bien la harina con la levadura y la sal y añadirlo a la mezcla de mantequilla. Mezclarlo todo bien (yo siempre prefiero hacerlo a mano aunque tarde más).

Por último añadir un buen puñado de gotitas de chocolate.




Para la crema de chocolate:

  • 175 gr de mantequilla
  • 250 gr de azúcar
  • 100 gr de queso Philadelphia
  • 7 galletitas Chips Ahoy trituradas
  • una pizquita de leche
  • Una buena cucharada de chocolate en polvo Valor

Echarlo todo junto en un bol y batirlo unos minutos hasta que quede una crema como la de la foto. Si se queda muy dura, añadir un poco más de leche.

Rellenar una manga pastelera y decorar al gusto, yo lo hice sin boquilla, solamente cortando con una tijera la punta de la manga (de usar y tirar).





A pesar de lo que le pueda parecer a alguien... están muy ricas!

Aquí os pongo un mordisco!




1 comentario:

  1. Excelentes!! A mi hijo le encantan estas galletas, creo que le encantarán en cupcakes. Gracias Ana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.